Conversatorio sobre el rol de la mujer y las perspectivas futuras para la industria alimentaria

Este lunes 8 de Marzo realizamos nuestro Webinar especializado para la Red AFI, el cual se enfocó en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La instancia estuvo liderada por Natalie Moya Avilés, Gerenta General de AFI Internacional y contó con alta participación de mujeres del sector alimentario desde diversas partes de Latinoamérica.

La ocasión hizo énfasis en el rol de la mujer y sus experiencias para alcanzar metas personales, profesionales y productivas en el área, además de reflexionar sobre el futuro de las mujeres y las políticas público-privadas a nivel nacional e internacional. Lo anterior fue conducido por medio de una mesa de mujeres especialistas que, debido a su importante trayectoria, han logrado posicionarse en funciones y puestos claves.

Recuerda que los “Webinar Especializados” de AFI son contribuciones a la Red Profesional con objetivo de fortalecer competencias del Recurso Humano en el sector. En el marco de esta instancia además se sortearon 2 becas completas al curso HACCP II de los próximos días para mujeres asistentes al evento como medida de apoyo a la formación de las profesionales.