AFINews #66 - Enero 2019
 
 
 
 
 
FSSC 22000: Esquema de certificación de sistemas de gestión de la inocuidad
 

Fecha: 13 y 14 de marzo de 2019. Le invitamos al próximo seminario: FSSC 22000: Esquema de certificación de sistemas de gestión de la inocuidad, dictado por el equipo de Food Product Integrity.


 

 
 
 
Panamá:
 
Desayuno con Proveedores de Agro & Food Integrity, S.A.
El pasado miércoles 30 de enero se realizó en el Restaurante Bay View del Hotel Intercontinental Miramar, la reunión anual de los proveedores de AFI con el equipo.
 
Otras noticias:
 
Capacitación en Buenas Prácticas en Restaurantes – Cafeterías Félix B. Maduro
 
Jornada de Capacitación Pascual
 
Jornada de Calibración de Auditores Yum! Brands – 2019
 
Reunión 10 de Enero APEDE
 
Desayuno con Ministro del MICI Néstor González
 
 
 
Chile:
 
AFI Chile en Curso: Bases para la inocuidad alimentaria en elaboración de alimentos

ACHIPIA, es una comisión chilena, que tiene la tarea de asesorar al Presidente de la República en todo cuanto diga relación con la identificación, formulación y ejecución de políticas, planes, programas, medidas y demás actividades relativas a la calidad e inocuidad alimentaria y con el desarrollo de un sistema nacional de calidad e inocuidad alimentaria, y a servir de instancia de coordinación entre los organismos con competencias asociadas a dichas materias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

3M es una empresa centrada en el cliente y nuestra misión es agregar valor a los negocios de estos, a través de un profundo conocimiento de sus procesos, problemas y necesidades.

Teléfono: (507) 302-8166
Sitio web: www.3m.com.pa

Visita su perfil en nuestro directorio

¿Sabías qué...?
 

GFSI “reconoce” programas de certificación; su comité de expertos tienen la responsabilidad de evaluar si un programa de certificación sobre inocuidad alimentaria propuesto logra cumplir con los requerimientos sobre inocuidad alimentaria internacionalmente reconocidos.

Para saber más contáctanos.

 
 
Todos los derechos reservados. © 2019 Agro & Food Integrity Conozca acerca de nosotros | Contáctenos