AFI News edición: marzo 2020
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un éxito total: Agro & Food Integrity realiza su primer WEBINAR
 
 
El día viernes 20 de marzo del presente año, la Ing. Susana Bozo realizó nuestro primer WEBINAR “Evaluando el riesgo del coronavirus y tomando acciones en consecuencia en las plantas de alimentos” completamente gratuito. El éxito fue tal, que se coparon los cupos tanto el viernes 20 como el martes 24 de marzo, día que se realizó la repetición de este.
 
 
NOTICIAS : CHILE
 
 
Agro & Food Integrity lleva a cabo Seminario de Evaluación de Riesgos para la Industria Alimentaria, en Paraguay.

Hoy en día, es requisito para cualquier GFSI (Global Food Safety Initiative), contar con diferentes programas que ayudan a prevenir los riesgos presentes en la Industria Agroalimentaria.

 
   
 
Jornada de Proveedores Yum! Brands Paraguay 2020

Yum! Brans Inc., es una empresa multinacional, con sede en Louisville, Kentucky. Cuentan con más de 48.000 restaurantes, ubicados en más de 145 países y territorios. Yum! Brands, opera principalmente las marcas de restaurantes…

 
Otras noticias:
 
Jornada de Proveedores Yum! Brands Chile 2020
 
 
 
 
Especial plantas de alimentos: Actualizaciones, tips y recomendaciones
 

En un esfuerzo conjunto del Equipo AFI (Chile y Panamá) hemos desarrollado un Webinar Gratuito, donde compartiremos las enseñanzas y experiencias adquiridas, así como las mejores recomendaciones y tips para disminuir el riesgo de la presencia de este virus en nuestras instalaciones y operarios, así como en la reactivación de la operación después de tener algún caso positivo en planta. Los que trabajan en plantas de alimentos y bebidas son tan héroes como los médicos y enfermeras, están arriesgando su salud con el objetivo de mantenernos saludables. Es Misión de AFI servir en cada uno de los países que han confiado en nosotros, es por esto que haremos esta sesión un día sábado (ya que nos pidieron hacerla sábado para que más personas puedan participar).

¡Los cupos son limitados! ¡Te esperamos!

 
 
Todos los derechos reservados. © 2020 Agro & Food Integrity