AFI News edición: mayo 2020
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BRCGS PROFESSIONAL MONTH
 
 
Agro & Food Integrity junto a Food Partners lanzan su nuevo Programa BRCGS Professional Week, el cual le ayudará a estar un paso más cerca de convertirse en BRCGS PROFESSIONAL. Este programa será dictado durante los días viernes y sábado del mes de junio y primera semana de julio, en los que Gerardo Ugalde, ATP Professional les enseñará sobre los distintos temas seleccionados para el Programa, donde se incluye...
 
 
 
Webinar: Enfermedades zoonóticas y grandes pandemias: ¿Qué rol juega la Industria Alimentaria?

El día sábado 23 de mayo, la Lic. Francisca Larenas del equipo de Agro & Food Integrity (AFI) junto a la Dra. Macarena Vidal Ogueta, Presidenta de la Asociación Panaméricana...

 
   
 
Conversatorio Virtual: Beneficios de convertirse en BRCGS Professional

El jueves 21 de mayo se llevó a cabo exitosamente el primer conversatorio virtual sobre BRCGS Professional por parte de Gerardo Ugalde de Food Partners y Natalie Moya de Agro & Food Integrity.

 
Otras noticias:
 
AFI junto a ABC Consulting México, dictan webinar “Cómo operar en tiempos de COVID-19”
 
Webinar: “Producción de Alimentos en tiempos de COVID-19; desde la evidencia científica a los instrumentos de apoyo a la cadena de abastecimiento y consumidores”.
 
Webinar “Desafíos y estrategias para la cadena alimentaria ante la pandemia de COVID-19”.
 
 
 
 
Enfoque “One Health”: ¿De qué se trata?
 
 

El concepto “One health” o “Una salud”, nace a principios del 2000 tras la necesidad de crear un enfoque que abarcara tres grandes áreas, la salud humana, animal y los distintos ecosistemas. Esto, a raíz de los próximos tres principales desafíos a nivel mundial: Resistencia antimicrobiana, Enfermedades transmitidas por los alimentos (ETAs), Cambio climático. Pero, ¿de qué se trata exactamente?

 
 
 
 
 
 
Panamá Pest Management
 

Son profesionales en control de plagas y fumigaciones. Ofrecen servicios especializados en auditorías basados en normas de calidad (MIP, AIB, HACCP, BPM, ISO, OSHAS, HOC, entre otras).

Teléfono: 395-4270 / 395-4268

Sitio web: www.panamawm.net

Visita su perfil en nuestro directorio

   
 
 
Todos los derechos reservados. © 2020 Agro & Food Integrity