¡Conquistando la Cultura de Inocuidad Alimentaria con Neogen!

¡Saludos a todos nuestros socios y amigos de Neogen!
El día de ayer, tuvimos la gran oportunidad de brindar una capacitación sobre la Cultura de Inocuidad Alimentaria, liderada por dos de nuestros expertos más distinguidos: la Ingeniera Natalie Moya Avilés y el Ingeniero Ricardo Jacob.

Este encuentro virtual nos permitió explorar a fondo las mejores prácticas y los enfoques más innovadores en cuanto a la inocuidad en la industria alimentaria. Nuestros expertos compartieron su amplia experiencia y conocimiento para asegurarnos de que, como líderes en nuestros campos respectivos, podamos garantizar la más alta calidad e inocuidad en todos nuestros productos.

Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los que asistieron a esta sesión de aprendizaje y discusión activa. Creemos firmemente que a través de estas actividades estamos construyendo una cultura de inocuidad más fuerte y consolidada en la industria.

No olvides seguirnos para más actualizaciones de capacitaciones futuras y estar al tanto de todo lo que está sucediendo en la industria alimentaria. Recordemos que juntos podemos marcar la diferencia.

¡Hasta la próxima!